Divulgación de Riesgos

Los posibles clientes deben estudiar detenidamente las siguientes advertencias de riesgo. Tenga en cuenta que no exploramos ni explicamos todos los riesgos involucrados al negociar con instrumentos financieros (incluidos los contratos por diferencia “los CFD” y las acciones). Describimos la naturaleza general de los riesgos de negociar con instrumentos financieros sobre una base justa y no engañosa.

El cliente entiende y asume un alto nivel de riesgo y puede resultar en la pérdida de todo su capital invertido.

A menos que un cliente conozca y comprenda completamente los riesgos involucrados en el fondo de inversión. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Pro Fondex no proporcionará a los clientes ningún consejo de inversión en relación con inversiones, es decir ninguna inversión es 100% segura. Los clientes deben considerar en todo momento el alto riesgo que involucra las inversiones. Si un cliente no tiene claros los riesgos que implica la inversión en nuestro fondo de inversión, deberá realizar todas las consultas necesarias. Si el cliente aún no comprende estos riesgos después de consultar a un asesor financiero, entonces debe abstenerse de invertir.

Riesgo técnico
El Cliente será responsable de los riesgos de pérdidas financieras causadas por la falla de los sistemas de información, comunicación, electrónicos y otros. El resultado de cualquier falla del sistema puede ocasionar pérdidas en su cuenta. La Compañía no acepta ninguna responsabilidad en el caso de tal falla.

Condiciones de mercado anormales
El Cliente reconoce que, en condiciones de mercado anormales, puede existir pérdidas ante cualquier eventualidad.

Comunicación

  • El Cliente aceptará el riesgo de cualquier pérdida financiera causada por el hecho de que el Cliente haya recibido con retraso o no haya recibido en absoluto ningún aviso de la Compañía.
  • El Cliente reconoce que la información no cifrada transmitida por correo electrónico no está protegida contra cualquier acceso no autorizado.
  • El Cliente es totalmente responsable de los riesgos con respecto a los mensajes de correo interno de la plataforma comercial no entregados enviados al Cliente por la Compañía, ya que se eliminan automáticamente dentro de los 3 (tres) días calendario.
  • El Cliente es totalmente responsable de la privacidad de la información recibida de la Compañía y acepta el riesgo de pérdidas financieras causadas por el acceso no autorizado de un tercero a la Cuenta de Operaciones del Cliente.
  • La Compañía no tiene ninguna responsabilidad si terceros autorizados / no autorizados tienen acceso a la información, incluidas las direcciones electrónicas, la comunicación electrónica y los datos personales, los datos de acceso cuando lo anterior se transmite entre la Compañía o cualquier otra parte, utilizando Internet u otras instalaciones de comunicación de la red, teléfono, o cualquier otro medio electrónico.

Evento de fuerza mayor

En caso de un evento de fuerza mayor, el cliente aceptará el riesgo de pérdidas financieras.

Es posible que algunos de los activos subyacentes no se vuelvan líquidos inmediatamente como resultado de la reducción de la demanda del activo subyacente y es posible que el Cliente no pueda obtener la información sobre el valor de estos o el alcance de los riesgos asociados.

  1. Antes de comenzar a operar, debe estar al tanto de todas las comisiones de acordeón de mesa y otros cargos por los que será responsable. Si algún cargo no se expresa en términos monetarios (pero, por ejemplo, como un porcentaje del valor del contrato), debe asegurarse de comprender el verdadero valor monetario de los cargos.
  2. Existe el riesgo de que las operaciones del Cliente en cualquier Instrumento Financiero, incluidos los instrumentos derivados, estén sujetas a impuestos y / o cualquier otra obligación, por ejemplo, debido a cambios en la legislación o sus circunstancias personales. La Compañía no garantiza que no se pagarán impuestos y / o cualquier otro impuesto de timbre. El Cliente es responsable de los impuestos y / o cualquier otro deber que pueda devengarse con respecto a sus operaciones.
  3. Los Clientes son responsables de administrar sus asuntos fiscales y legales, incluida la realización de presentaciones y pagos reglamentarios y el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables. La Compañía no brinda ningún tipo de asesoría regulatoria, fiscal o legal. Si los Clientes tienen alguna duda sobre el tratamiento fiscal o las responsabilidades de los productos de inversión disponibles a través de la Compañía, deben buscar asesoramiento independiente.
  1. La insolvencia o incumplimiento de la Compañía puede dar lugar a la liquidación o cierre de posiciones sin su consentimiento. En determinadas circunstancias, es posible que no recupere los activos reales que presentó como garantía y es posible que deba aceptar los pagos disponibles en efectivo o por cualquier otro método que considere apropiado.
  2. Los Fondos Segregados estarán sujetos a las protecciones conferidas por las Regulaciones Aplicables.
  3. Los Fondos no segregados no estarán sujetos a las protecciones conferidas por las Regulaciones Aplicables. Los Fondos no segregados no se segregarán del dinero de la Compañía y se utilizarán en el curso de los negocios de la Compañía y, en caso de insolvencia de la Compañía, usted se clasificará como acreedor general.
  1. La Compañía puede transferir el dinero recibido del Cliente a un tercero (por ejemplo, un banco, un mercado, un corredor intermedio, una contraparte OTC o una cámara de compensación) para que lo retenga o controle con el fin de efectuar una Transacción a través o con esa persona o para satisfacer al Cliente. La obligación de proporcionar una garantía (por ejemplo, requisito de margen inicial) con respecto a una Transacción. La Compañía no tiene responsabilidad por ningún acto u omisión de ningún tercero a quien le pasará el dinero recibido del Cliente.
  2. El tercero a quien la Compañía le pasará el dinero puede mantenerlo en una cuenta ómnibus y es posible que no sea posible separarlo del dinero del Cliente o del dinero del tercero. En caso de insolvencia o cualquier otro procedimiento análogo en relación con ese tercero, la Compañía solo podrá tener un reclamo no garantizado contra el tercero en nombre del Cliente, y el Cliente estará expuesto al riesgo de que el dinero recibido por la Compañía del tercero es insuficiente para satisfacer las reclamaciones del Cliente con reclamaciones con respecto a la cuenta correspondiente. La Compañía no acepta responsabilidad alguna por las pérdidas resultantes.
  3. La Compañía puede depositar el dinero del Cliente con un depositario que puede tener una garantía mobiliaria, un gravamen o un derecho de compensación en relación con ese dinero.
  4. Un banco o corredor a través del cual la Compañía negocia podría tener intereses contrarios a los intereses del Cliente.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

Contáctanos para resolver cualquier duda o inquietud que tengas con respecto a los servicios que ofrecemos.